Los vinos amparados por la Denominación de Origen la Mancha, Tomillar Chardonnay 2011, Tomillar Cabernet Sauvignon 2011 y Tomillar Merlot 2011, han obtenido el Primer Premio en sus correspondientes categorías en la XXV edición del Concurso a la Calidad de Vinos Embotellados y Varietales con Denominación de Origen La Mancha.
En esta ocasión se premia la calidad de algunos de los vinos que comercializa la Cooperativa Virgen de las Viñas y que están ampliamente reconocidos por los consumidores, como nuestro varietal rosado de Cabernet Sauvignon, de intenso color fresa y finísimos aromas florales o el varietal Chardonnay, de boca amplia, meloso y carácter varietal. El varietal de Merlot, de reciente comercialización, es el resultado de una elaboración muy cuidadosa a partir de unas uvas seleccionadas de enorme calidad. El resultado, un vino de corte moderno, con personalidad propia e inconfundible.
El acto de entrega de premios se celebrará el próximo día 5 de junio en la sede del CRDO La Mancha durante el habitual acto de difusión de la cultura del vino y que suele congregar a gran cantidad de público, entre ellos, representantes de distintas bodegas manchegas y numerosas autoridades.